Libros Del Gran Maestro Wong Kiew Kit

Estos Son Los Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit Publicados en Español.

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit

El Gran Maestro Wong Kiew Kit es un reconocido maestro Shaolin.  Es más popularmente conocido por la enseñanza de Chi Kung.  Fue nombrado maestro del año en el congreso mundial de Chi Kung que se realizó en San Francisco en el año 1997.

Actualmente tiene más de 80.000 estudiantes repartidos por todo el mundo y es director de la escuela internacional que él mismo fundó: Shaolin Wahnam Institute.

Muchos de sus libros son grandes éxitos de ventas en todo el mundo y han sido traducidos a múltiples idiomas.

Los libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit se caracterizan por su fácil lectura ya que se usa un lenguaje simple, directo y a la vez entretenido. 

Sin duda, estos libros proporcionan una guía excelente para comprender lo que se puede alcanzar a través de la práctica del auténtico Chi Kung, del Kung Fu Shaolin, del Tai Chi Chuan y del Zen.

El Arte del Chi Kung - Gran Maestro Wong Kiew Kit

El Arte del Chi Kung

Para comprender esta obra no es preciso poseer ningún conocimiento previo de chi-kung (o qigong); todos los conceptos y expresiones se explican con un estilo y vocabulario fácilmente comprensible para el lector occidental. 

Se le introducirá paso a paso en todos los aspectos importantes del trabajo corporal, mental y espiritual del chi-kung hasta llegar, hacia el final del libro, a conceptos bastante avanzados.

En una obra en la que el autor no pasa por alto las diferencias culturales e ideológicas entre el medio en que se originó el chikung y el medio del lector, Wong Kiew Kit nos entrega descripciones que pueden parecer increíbles a los ojos de cualquier occidental. 

Sin embargo, la mayoría de los ejemplos mencionados en este libro han sido verificados por la experiencia de los alumnos del Gran Maestro, así como por la suya propia. 

Pero ningún elemento de esta obra debe ser aceptado basándose solamente en la fe o en la reputación de las autoridades citadas, sino que los principios y prácticas que se sugieren deben abordarse con mente abierta, y sus beneficios deben ser evaluados después de haberlos puesto en práctica durante un tiempo adecuado.

En los niveles más avanzados, el chi-kung adquiere aspectos espirituales, trasciende lo físico, pero hay muchas personas que lo practican y se benefician enormemente sólo de su aspecto físico, dejando de lado algunos o todos sus matices espirituales.

En el siguiente video te cuento mi valoración personal:

Chi-kung para la salud y la vitalidad - Gran Maestro Wong Kiew Kit

Chi Kung Para la Salud y la Vitalidad

Si quiere disfrutar de la enorme capacidad de una mente lúcida, de un organismo sano y vital, Chi Kung para la salud y la vitalidad le abrirá las puertas a un mundo nuevo rebosante de energía y bienestar.

La práctica del Chi Kung puede aportarle, entre otros, los siguientes beneficios:

· Controlar el estrés

· Cultivar la salud

· gozar de mayor vitalidad sexual

· potenciar la creatividad de la mente

Cada vez es mayor el reconocimiento de los beneficios que el arte chino del Chi Kung ( o qigong) aporta al mejoramiento de la capacidad física y mental. Su práctica continuada, además de favorecer la vitalidad en los ámbitos deportivo y sexual, contribuye eficazmente al cultivo de la salud.

A lo largo de los siglos, la cultura china profundizó en ese conocimiento y desarrolló técnicas especiales destinadas a adquirir chi, o energía vital. 

Algunas de esas técnicas se emplearon en las artes marciales; otras sirvieron para conservar la salud, curar la enfermedad y proporcionar vigor en la vejez. Pero todas ellas se guardaron en secreto.

Este libro claro y profundo nos enseña las técnicas del Chi Kung para el cultivo de la energía, ofreciendo un programa de ejercicios sencillos destinados a realzar el bienestar físico, mental y espiritual, igualmente adecuados tanto para los practicantes noveles como para los expertos.

El Gran Libro de la Medicina China - Gran Maestro Wong Kiew Kit

El Gran Libro de la Medicina China

Para la medicina tradicional china, el cuerpo humano es el espejo del universo, en la medida en que sus elementos constituyentes son los mismos que se encuentran en la naturaleza y están gobernados por las mismas leyes.

Se suele creer, erróneamente, que la medicina china no es más que acupuntura y fitoterapia. 

En realidad, la medicina china es un campo muy amplio que comprende muchos otros aspectos, como la medicina externa, el masaje terapéutico, la traumatología, el chi-kung y la salud mental y espiritual, que en este libro se explican de forma tan accesible como exacta y profunda. 

Esta obra, profusamente ilustrada, permite al lector occidental familiarizarse con esta tradición curativa milenaria y es, también, de gran utilidad para los profesionales del campo de la salud.

En este video (en Inglés), el Gran Maestro Wong Kiew Kit, nos cuenta más sobre este extraordinario libro.

El Arte del Tai Chi Chuan - Gran Maestro Wong Kiew Kit

El Arte del Tai Chi Chuan

Considerada como una de las artes marciales orientales más adecuadas para la búsqueda del equilibrio y la armonía emocional, mental, espiritual y física, el Tai Chi Chuan alcanza en Occidente una difusión mayor cada día por su probada efectividad.

Esta guía recoge la esencia de la secular sabiduria china del Tai Chi Chuan, persentando sus aspectos más destacados así como los beneficios que éste genera para la salud integral del cuerpo y la mente.

Escrito con estilo claro y fluido y complementado con abundantes dibujos, este libro realiza un detallado recorrido por los diferentes niveles de conocimiento y práctica.

Kugn Fu Shaolin - Gran Maestro Wong Kiew Kit

Kung Fu Shaolin

Este libro es una guía práctica que introduce al lector en la historia, filosofía y diversos estilos de Kung Fu y lo acompaña paso a paso desde el establecimiento de los objetivos de entrenamiento hasta el nivel más elevado al que conduce el Kung Fu Shaolín: el Zen.

Las áreas especializadas para el entrenamiento en combate se introducen de modo progresivo con explicaciones e ilustraciones detalladas que muestran las secuencias de los movimientos. 

Las técnicas específicas proporcionan conocimiento y práctica para superar situaciones de combate; las secuencias de combate permiten aplicar esas técnicas a la lucha continuada, con entrenamiento en la toma de decisiones y el pensamiento rápido para superar con éxito las situaciones cambiantes en la lucha. 

Las series de combinación permiten mejorar el manejo del espacio y del tiempo, el equilibrio y la fluidez de movimiento; el entrenamiento de la fuerza proporciona el poder, la velocidad y la agilidad que son cruciales para ganar una lucha; y los principios de tácticas y estrategias ayudan a utilizar el cerebro así como la fuerza para afianzar la victoria.

El Libro Completo del Zen - Wong Kiew Kit

El Libro Completo del Zen

El Zen conduce a la plenitud espiritual porque permite encontrar alegría y significado en la vida diaria. Este conocimiento de la realidad cósmica está al alcance de todos porque es la expresión de nuestra esencia mística.

En El libro completo del Zen, el reconocido maestro de Shaolín Wong Kiew Kit explica los principios de esta disciplina a partir de un riguroso recorrido por las fábulas e historias de la tradición.

Este tratado ofrece reflexiones extraídas de la propia sabiduría y larga experiencia del autor. Practicar el Zen:

· Intensifica nuestra concentración

· potencia nuestra intuición

· Aporta equilibrio emocional

· Fortalece el cuerpo

· Proporciona vitalidad interna

· Cultiva la salud

· Conduce a la plenitud espiritual suprema

Como su título indica, la obra más completa sobre Zen y una guía imprescindible para sacar el máximo partido a la energía espiritual.

Compartir Este Artículo

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También Te Puede Interesar

¿CÓMO ENCONTRAR UN BUEN MAESTRO?

Encontrar un buen maestro no es fácil.
Descárgate esta guía para saber cómo reconocer si estás ante un auténtico maestro.

SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

 Iré compartiendo contigo contenido maravilloso sobre las Artes Shaolin y sobre el cultivo de la salud y la felicidad.