SOBRE Sifu Santi

Sifu Santi Criado

"Si puedes caminar una Milla, puedes caminar 1000 Millas." - Sigung Ho Fatt Nam

Sigung Ho Fatt Nam

En 2003, empecé mi camino en los maravillosos Artes Shaolin cuando mi papá me llevó al primer Curso de Shaolin Cosmos Chi Kung con el Gran Maestro Wong Kiew Kit.

Es siempre interesante ver cómo algunos eventos en nuestra vida quedan marcados para siempre en nuestros corazones.  Por entonces, cuando asistí a mi primer Curso de Shaolin Cosmos Chi Kung, jamás imaginé que practicaría los Artes Shaolin por el resto de mi vida.

Tampoco sabía por entonces lo poderosos que eran estos Artes y la extraordinaria capacidad que tienen de transformar la vida de aquellos que los practican.

Muchas veces, la existencia nos lleva a lugares que no habíamos imaginado.  Eso nos permite reconectar con la Esencia y obtener lo mejor de la vida.

El Gran Maestro Wong Kiew Kit es el fundador y director del reconocido Shaolin Wahnam Institute.

"Encontrar a Un Auténtico Maestro Es Más Difícil que Encontrar Una Joya en Un Pajar." - Gran Maestro Wong Kiew Kit

Gran Maestro Wong Kiew Kit

Es ahora, escribiendo este texto, que me doy cuenta de lo afortunado que soy por poder aprender de un auténtico Maestro Shaolin.

No siempre fui capaz de apreciar este maravilloso regalo pues no era consciente de la buena fortuna que es el encontrar a un auténtico maestro que esté dispuesto a enseñar los Artes Shaolin.

 

Un Regalo Para la Vida

Después de practicar durante más de 15 años estos maravillosos Artes, me doy cuenta de la increíble transformación que han traído a mi vida.

Jamás imaginé que uno pudiera progresar a tales niveles y que tuviera la capacidad de encontrar en mi vida una gran paz, armonía, felicidad, salud y vitalidad.

Sonreír desde el corazón es sin duda la habilidad más extraordinaria que he aprendido de mi Sifu

"Toda Sanación Empieza en el Corazón" - Gran Maestro Wong Kiew Kit

Libros del Gran Maestro Wong Kiew Kit

Practicando los maravillosos Artes Shaolin me dí cuenta de que un corazón abierto es una de las claves para tener la mejor de las vidas

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando conocí a mi Sifu, el Gran Maestro Wong Kiew Kit, es su gran sonrisa.

Aun recuerdo con gran emoción y cariño ese curso pues una de las primeras instrucciones que recibí de mi maestro fue la de «Sonreír desde el corazón».

 

Al principio, no sabía sonreír desde el corazón.  Pero cuando fui capaz de hacerlo se convirtió en uno de los sentimientos más maravillosos que jamás he tenido.

Con el tiempo descubrí que cuando uno sonríe desde el corazón su corazón se abre y, por ello, es capaz de apreciar la belleza de la vida.  Una vez el corazón está abierto, uno es feliz.

¿CÓMO ENCONTRAR UN BUEN MAESTRO?

Encontrar un buen maestro no es fácil.
Descárgate esta guía para saber cómo reconocer si estás ante un auténtico maestro.

Al enviar tus datos aceptas los términos y condiciones de esta Web

SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

 Iré compartiendo contigo contenido maravilloso sobre las Artes Shaolin y sobre el cultivo de la salud y la felicidad.