Entrevistas al Gran Maestro Wong Kiew Kit

Entrevistas al Gran Maestro Wong Kiew Kit

Entrevistas al Gran Maestro Wong Kiew Kit

Siempre he considerado a mi Sifu, el Gran Maestro Wong Kiew Kit, una auténtica fuente de sabiduría.  No sólo sobre los Artes Shaolin sino también sobre los aspectos de la vida diaria y la espiritualidad.

Me he leído todos sus libros y de vez en cuando me los vuelvo a leer. Siempre que leo esos libros me doy cuenta de que me llegan nuevas lecciones y perspectivas que me ayudan a seguir profundizando y mejorando en mi camino.

Las entrevistas al Gran Maestro Wong Kiew Kit ofrecen también una increíble cantidad de sabiduría donde se cuentan muchos secretos.  Si estamos preparados para entender y poner en práctica esos secretos nuestra vida experimenta una gran transformación.

El Gran Maestro Wong Kiew Kit se caracteriza por transmitir sus enseñanzas de una forma Zen.  Es decir, que su método es simple, directo y efectivo.

A menudo, precisamente porque sus enseñanzas son muy Zen, muchas de esas lecciones pueden pasar inadvertidas.

Pongamos un ejemplo.  Cuando mi Sifu nos está enseñando Chi Kung nos dice: «No os preocupéis, no intelectualicéis y disfrutar de la práctica».

Aparentemente, estas 3 reglas pueden resultar simples o incluso sin un gran valor.

Pero, después de practicar los Artes Shaolin que enseña el Gran Maestro Wong, puedo decir que estas 3 simples reglas, si se llevan a cabo proporcionan asombrosos resultados. No sólo en la práctica de los Artes Shaolin sino en la vida diaria.

¿Por qué os cuento esto? En las entrevistas al Gran Maestro Wong veréis que se cuentan este tipo de secretos de forma muy simple.  Y es por eso que resulta de gran importancia ver el gran poder que tiene la simplicidad. Es fácil que esos secretos pasen inadvertidos.

Esto es un gran contraste a lo que a menudo estamos acostumbrados en occidente.  Vemos que en occidente tendemos a pensar que lo complicado proporciona mejores resultados.  

Sin embargo, mi experiencia me ha demostrado que la simplicidad es increíblemente poderosa y nos ahorra mucho tiempo en nuestro camino.

A continuación voy a compartir con vosotros las entrevistas al Gran Maestro Wong Kiew Kit que he encontrado en Español y en Inglés.

Entrevistas al Gran Maestro Wong Kiew Kit en Español

Entrevista realizada al Gran Maestro Wong Kiew Kit por Sifu Trini Parreño en una de sus visitas a Alicante (España).

Entrevistas al Gran Maestro Wong Kiew Kit en Inglés

Esta entrevista fue realizada por Sifu Daniel Pérez de Shaolin Wahnam Barcelona en una de las visitas a España que el Gran Maestro Wong Kiew Kit hacía todos los años.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Esta entrevista fue realizada por el equipo de Fully Alive (Shaolin Wahnam UK) en una de las visitas del Gran Maestro Wong Kiew Kit al Reino Unido.

Entrevista realizada al Gran Maestro Wong Kiew Kit por Life Arts Media en el Reino Unido.

Entrevista realizada al Gran Maestro Wong Kiew Kit por un Canal de Televisión Nacional en Irlanda.

Entrevista realizada por Sifu Jose Antonio en una de las visitas del Gran Maestro Wong Kiew Kit a Latino América.

El Gran Maestro Wong Kiew Kit es considerado uno de los mejores maestro de Chi Kung en el mundo.

En el segundo congreso mundial de Chi Kung realizado en San Francisco en 1997 fue nombrado maestro de Chi Kung del año.

El Gran Maestro Wong tiene más de 80.000 estudiantes repartidos por todo el mundo y ha ayudado a incontables personas en todo el mundo a cultivar su salud para vivir una vida más plena y saludable.

El Gran Maestro Wong es también un gran maestro de Shaolin Kung Fu y Zen pero es mayormente conocido por sus enseñanzas de Shaolin Cosmos Chi Kung.

El Shaolin Cosmos Chi Kung es único en el mundo ya que es un Chi Kung de alto nivel que cultiva la salud, vitalidad, longevidad, claridad mental, máximo rendimiento y alegría espiritual.

El Gran Maestro Wong es el fundador de la escuela Shaolin Wahnam Institute. Para visitar la web internacional de la escuela hacer click en el enlace a continuación:

https://shaolin.org/

 

Compartir Este Artículo

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También Te Puede Interesar

¿CÓMO ENCONTRAR UN BUEN MAESTRO?

Encontrar un buen maestro no es fácil.
Descárgate esta guía para saber cómo reconocer si estás ante un auténtico maestro.

SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

 Iré compartiendo contigo contenido maravilloso sobre las Artes Shaolin y sobre el cultivo de la salud y la felicidad.